jueves, 8 de noviembre de 2007

Rueda de prensa de Roberto F. Ayala (Heraldo de Aragón)

"A veces hay que ensuciar los partidos". Este es el titular elegido por Paco Giménez para invitar al lector a leer las declaraciones de Ayala en la rueda de prensa que el jugador argentino ofreció ayer. Por cierto, entre las palabras de Ayala emergen, despiertas e ilustrativas, un par de afirmaciones del periodista de Heraldo que me han llamado la atención, como cuando escribe: "Se podrán discutir sobre él o sobre el acierto de su fichaje cien puntos de vista distintos, pero su capacidad como jugador y su legitimidad en su discurso futbolístico, ganadas ambas en las más altas cotas del fútbol mundial, no admiten un solo reproche". (¡!) ¡Rayos! Acabamos de encontrar una circunstancia mundana que no sugiere ni un pero al ácido (en muchas ocasiones) periodista aragonés. ¡Hum! Interesante...

Del mismo modo, me seduce exponer en el escaparate del análisis esta otra afirmación: "Y, como colofón a su tésis (sic), salió el Ayala "ché", el genuino zaguero del feo pero campeón Valencia". Mmm, toda una declaración de intenciones, ¿no creen?. Así y todo, excelente la entrevista que el propio Giménez le hacía ayer a Miguel Pardeza. Ese periodismo, si se me permite la opinión, me gusta. Me gusta mucho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En el fondo ese titular es lo que pide la afición; da respuesta a la carencia a la hora de "cerrar" los partidos.

Por otro lado, esa es la actitud del lider que le falta al Zaragoza. Y Ayala siempre lo ha sido...¿por qué no debe serlo ahora?

Anónimo dijo...

juan ese el ayala que necesitamos , veremos si los demas se ponen las pilas como el