lunes, 14 de marzo de 2011

Cuando el tiempo nos invita a la vida (Real zaragoza, 4 - Valencia, 0)

Escribió el poeta que para saber de amor es menester haber estado solo. Lo escribió con la mano temblorosa de quien ha sentido el mordisco del abandono y no cree que nunca vuelva el calor de un susurro imaginado. Pero ese calor, esa quemazón necesariamente hiriente que sirve para cauterizar la aspereza del infortunio, regresó anoche a la Romareda, a la Vieja Dama Blanca tantas veces testigo de la gloria, demasiadas veces humillada por la desidia de unos pocos.

2 comentarios:

Sempre Che dijo...

Veo que no me he equivocado ni a la hora de escoger este blog para que represente al Zaragoza en el mio, ni la calidad humana de su dueño. Muchas gracias por tu visita, tu mensaje y por intentar escribir en valenciano... que digo intentar, si lo has hecho de fabula!, chico, una maquina. Un abrazo muy fuerte y espero que tengais toda la suerte del mundo de aqui a final de temporada.

Juan Antonio Pérez-Bello dijo...

Estimat amic valenciá: te escribo para solicitar que, si te parece bien, enlaces mi blog a la dirección http://www.realzaragozaaireazul.wordpress.com, pues es la que utilizo habitualmente (la de blogspot es la primitiva y simplemente la mantengo por romancticismo)

Bueno, espero que la jornada os sea propicia y le ganéis al Sevilla (nuestro próximo rival) Amunt València!