sábado, 21 de junio de 2008

Ante todo, mucha calma

Cada día que pasa queda menos para casi todo. Nos encontramos a unas horas del partido que enfrentará a España e Italia, en lo que será sin duda un acontecimiento mediático de primera magnitud, sobre todo si vence "la Roja", pero eso no impide que el zaragocismo comience a retomar el latido. Los minutos van ofreciendo posibles escenarios y en todos ellos aparecen nombres, nombres, nombres.

Los periódicos del día son una tablón en el que los representantes, los periodistas, los intermediarios y los rumoristas van pinchando los fichajes que serán, los que no se producirán y los que ojalá aunque quien sabe. Es una noria, un carrusel, una kermese multicolor que maneja decenas de jugadores, muchos de los cuales nunca vestirán la camiseta blanca y el calzón azul y otros aún no están pero sí serán, pero alimentan la ilusión o la decepción de los aficionados, siempre dependiendo de filias o fobias.

Hoy se habla de Lafita, de Aimar, de Paredes y de Ayala, viejos conocidos todos ellos, y surge el nombre de Angeleri, joven lateral de Estudiantes que, al parecer, nos interesa. Sin embrago, y como ya escribimos antes de ayer, nos faltan muchos datos, carecemos de información fiable y desconocemos la mitad de la mitad de la mitad de la verdad, así que seguimos el juego del sí pero no con tranquilidad, cierto escepticismo y deseos de que pasen los días para que llegue el momento de la verdad. Lo decía Siniestro Total: "Ante todo, mucha calma".

No hay comentarios: