miércoles, 17 de junio de 2009

Manolo Villanova finaliza su trabajo en el Real Zaragoza

.
El Real Zaragoza ha decidido prescindir de los servicios de Manolo Villanova. Tras doce años de vinculación continuada con la entidad zaragocista, el veterano deportista aragonés pone punto y final a su trabajo en lo que, sin duda, ha sido una brillante trayectoria que el zaragocismo le reconoce.

He podido leer en varios sitios que el Real Zaragoza ha actuado con muy poca elegancia con Villanova. No me atrevo a compartir esa opinión, pues no sé cuál es el trasfondo de la actuación del club ni tampoco sé exactamente los detalles del fin de la relación. Lo que sí quiero es mostrar mi aprecio por Villanova, a quien vi jugar como portero del Real Zaragoza y a quien siempre he tenido en muy buena consideración. Como muestra de mi reconocimiento, traigo aquí el artículo que escribí cuando el zaragocismo luchaba denodadamente por evitar caer en el abismo, hace poco más de un año, cuando se le pidió que entrenase al equipo a finales de la temporada 2007-2008. Mi homenaje, Manolo Villanova, ese buen hombre, ese buen entrenador.
.

1 comentario:

Ángel dijo...

No entiendo como del mismo modo que se cesa a este profesional, no se hace lo propio con otro que no llega a esa distinción, como es el señor Herrera. ¿Qué tiene que pasar para que lo manden a escaparrar? ¿Nadie recuerda que nos trajo a Concentrao y quería quitarse de encima a Ewerton?