domingo, 27 de febrero de 2011

Quedan tantas cicatrices (Real Sporting de Gijón, 0 - Real Zaragoza, 0)

El verdadero rostro de nuestro mísero horizonte ha asomado por la esquina del miedo. Hoy hemos disputado un partido ante un equipo que no tiene casi nada pero que es capaz de acorralarnos, agotar nuestros paupérrimos pulmones y anochecer nuestra esperanza. Hoy hemos encontrado vida donde casi no queda muerte que llorar. Hoy hemos alojado un soplo de futuro en el páramo de las batallas perdidas.

1 comentario:

Javier Caireta Serra dijo...

Hola, Soy Javier Caireta Serra,
Por favor, si has recibido este mensaje, léelo atentamente:

Acabo de crear un blog que se llama www.balonaldia.blogspot.com (que pienso transformar en web al plazo del tiempo) y necesito a más de un autor para tener la información actualizada y así tener muchas más visitas.

La web trata de todos los equipos de la liga española de fútbol. Cada autor tendrá que centrarse en un equipo (el suyo) y escribir crónicas y si quiere previas de los partidos, que pueden ser copiadas de su blog o web.

He pensado que, con el blog que tiene, usted puede ser uno de ellos y escribir un articulo después de cada partido de su equipo. También puede copiar el que haya realizado ya en su blog para ponerlo en el ``balón al día´´.

A cambio colgaré un link muy visible de su blog o web en la barra lateral para que haya muchas más visitas en su plataforma de internet.

Para empezar me gustaría que se hiciera seguidor de www.balonaldia.blogspot.com

Si le parece bien la propuesta envíe un mensaje a: creo que usted saldrá ganando con visitas solo con copiar sus artículos.

Javier.caireta.serra@gmail.com

Me tienes que dar tu nombre completo y la dirección de la cuenta de google. También de que equipo va a escribir y su web o blog.

Gracias y adiós!!

--
Atentamente; Javier caireta serra
www.fulltimedeportes.com
www.balonaldia.blogspot.com