martes, 23 de octubre de 2007

¿Un equipo deshuesado?

El Real Zaragoza levanta pasiones. Un mal resultado, acompañado de una sensación de impotencia, debilidad y cierta fractura como grupo han sido las causas de este torrente de frases densas llenas de aristas que pueblan los campos de la opinión zaragocista. Llevo casi cuarenta y ocho horas navegando entre las olas del infortunio y no hallo luces que me guién ni horizontes hacia los que dirigirme. Antes al contrario, los puñetazos a la razón son cada vez más violentos y pocas son las voces que me convenzan.

Muchos de los amigos foreros apelan a su derecho a la queja acerada, la crítica puntiaguda y las palabras duras como cuchillos oxidados, y no seré yo quien les quite la razón, válganme los dioses. Ahora bien, la fe en mi equipo y la ilusión que me proporciona el entrenador del Real Zaragoza (sí, si, Victor Fernández), me animan a reivindicar el deseo por salir de este agujero (si es tal, que yo aún lo dudo).

Yo también tengo derecho a reivindicar otra atmósfera, otra ambiente, otro sentido a nuestras palabras. Reivindico la confianza, el apoyo sólido y las ideas para construir. Por eso, mi hilo favorito en www.aupazaragoza.com es "Soluciones". Y sí, desde luego: si yo fuera presidente habría dicho lo mismo que ha declarado Bandrés. ¡Ay, los conductores de masas! ¡Tan fácil es amputar...!

No hay comentarios: