viernes, 12 de diciembre de 2008

Vivo en tu vida


Ayer escuché la Tertulia de la SER. En ella, rodeado de un grupo de experimentados periodistas deportivos a los que sigo con devoción, Ewerthon habló. Es un tipo al que le gusta expresarse y lo hace en ámbitos tan diversos como el campo, donde es un mago a la hora de conjugar pase y definición, como en un estudio de radio, siquiera sean los magníficos salones del Hotel Boston, de Zaragoza, donde combina con frescura el sujeto y el predicado.

La tertulia fue interesante y me hizo pasar un rato agradable. Las preguntas de los periodistas fueron acertadas y amables, lo cual me gustó, y de sus respuestas guardo dos mensajes. El primero, que él quiso quedarse desde el primer momento en Zaragoza, y que ello fue así por el calor y el cariño de la gente, que se lo manifestaban incluso en la Estación Delicias, recién llegado a nuestra casa. El segundo, que sigue solicitando más apoyo, más ánimo, más aplauso, y no le falta razón. Por eso, siempre apoyaré este tipo de propuestas, con más motivo si provienen de gente como Ewer, que se deja el alma en el campo y con su trabajo se hace digno portador del león en su pecho.

Finalizo subrayando que sudor como el suyo, palabras como las suyas son imprescindibles para trazar pasos firmes que acorten el camino a casa. A Primera.
.

No hay comentarios: