jueves, 20 de agosto de 2009

Negredo, la intención incompleta

.
Negredo, jugador del Real Madrid, es un buen delantero. Desde hace algunos días aparecía en el horizonte zaragocista con el brillo acompañando su figura, pero en las últimas horas todos los medios de comunicación lo ofrecen como jugador del Sevilla.

Podría haber esperado, antes de escribir, a que se hiciera oficial la noticia de su fichaje por parte del club andaluz, pero me atrevo a escribir estas breves líneas para aportar mi opinión en defensa del Real Zaragoza, de sus gestores y de quienes están llevando a cabo la dificílisma negociación. Sé que desde hace unas horas la directiva zaragocista ha recibido durísimas críticas por no haber sabido cerrar el fichaje del vallecano, pero creo que en esta ocasión es más justo defender su trabajo, pues no debemos olvidar que el Real Zaragoza está peleando por contratar a un jugador muy preciado y lo hace desde una posición de debilidad económica y deportiva. Es muy duro para nosotros competir con el Sevilla, un club con posibles y con un presente deportivo muy apetecible, pero ahí estamos, peleando, luchando hasta el final y poniendo encima de la mesa fórmulas imaginativas que ayuden a conformar una plantilla digna y competitiva.

Sé que mi opinión no es muy popular y que puedo ser tachado de oficialista, pero como lo siento lo digo. Si Negredo no viene al Real Zaragoza no será por culpa del Real Zaragoza, sino porque los adversarios son muy poderosos y aun así lo habremos intentado. En este caso, mi aplauso y mi reconocimiento a la Directiva y al cuerpo técnico.
.

No hay comentarios: