viernes, 21 de agosto de 2009

Prietas las filas

Negredo no viene. Canella no viene. Costa no viene. Cufre no viene. Torres no viene. Visto así, podría decirse que el Real Zaragoza ha fracasado en su tarea de conformar una plantilla competitiva. Visto así podríamos echar unos cuantos puñados de sal en la herida y avivar el fuego de la frustración con unos cuantos manguerazos de gasolina. Podríamos.

Sin embargo quien sigue este blog desde Junio de 2007 sabe que no somos partidarios de criticar por criticar, sino de buscar explicaciones a lo que nos ocurre. Y en este caso bien podemos hablar de dificultades económicas graves que, sin embargo, no han impedido al staff zaragocista buscar lo mejor para el equipo. Siendo nuestra situación deportiva así mismo delicada, no hemos apuntado bajo, sino que hemos tratado de fichar lo mejor, sin importarnos realizar grandes esfuerzos por lograr operaciones imaginativas que nos permitiesen traer a grandes jugadores. ¿Que luego no ha salido? ¿Que luego no quieren venir? ¿Que luego prefieren un equipo "Champions"? Bueno, nosotros hemos hecho lo que hemos podido, hemos hecho nuestro trabajo y, no se olvide, esto aún no ha terminado.

Mi conclusión es que hay que seguir trabajando, luchando, esforzándonos, porque esto no ha terminado y queda tiemnpo y recursos para traer los fichajes que faltan. Luego, si no se consigue lo que se pretende, habrá que apretar los puños, unirnos y pelear. Como siempre hemos hecho, como siempre haremos.
.

1 comentario:

jose formento dijo...

tranquilo Juan que haremos un buen
EQUIPO.

Un saludo y termina bien las vacaciones.