viernes, 30 de octubre de 2009

Llega la ventura, llega la bendita tarde abrazada

Han pasado algunas horas, algunos días, desde que se hiciera de noche en el zaragocismo. Y llamamos hacerse de noche tanto al sangriento 6 - 1 del Nou Camp como al 1 - 1 en La Romareda frente al Málaga. ¿O nos dolió más una cosa que otra? Tanto da. Lo cierto es que tenemos muchas ganas de que llegue el Almería del soberbio (en todos los sentidos) Hugo Sánchez para poder contrastar nuestras fuerzas y poder certificar nuestro valor o nuestra miseria.

Me duele desconfiar de la confianza, me hace mucho daño dolerme del dolor, pero no puedo por menos que desear que el deseo me invada y haga suyo mi cuerpo y mi alma para cerrar todas las heridas soñadas, todos los golpes recibidos, toda la negrura percibida. Deseo con toda mi alma que llegue el domingo para acabar con esta desidia que nos acompaña, porque sólo haciendo frente a la muerte se puede ganar al vida.
El domingo veré a mi Real Zaragoza y nada, ni nadie, podrá convencerme de otra cosa que no sea pensar que es le mejor equipo del mundo, el pecho más amado, el corazón más abrazado. Mi Real Zaragoza es la madre de todas las pasiones y creo en mi entrenador, en Marcelino, en mis muchachos y, sobre todo, en la pulsión blanca y azul que es el zaragocismo eterno. Y hablaremos de Historia, que es nuestra mejor aliada.
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Allí estaremos animando a los 11 gladiadores. Pero lo que deberían de hacer esos gladiadores antes de salir al campo es aplicarse la esencia del último apartado de tu post: porque si no se juega con pasión, con corazón, con convencimiento y, sobre todo, si no se siente el zaragocismo en el alma, vamos a volver a sufrir. Y yo estoy cansado de sufrir, quiero alegrias. Un saludo. Polete

Fernando P. Sanjuan dijo...

Tengo la esperanza de ver un Zaragoza totalmente distinto este domingo. Yo también confío en Marcelino como técnico, ha demostrado que sabe hacer bien las cosas y que puede dirigir al equipo. Esperemos que esta racha de infortunios desaparezca; y que mejor ocasión que mañana ante el Almería.

Un saludo desde www.diariozaragocista.wordpress.com