domingo, 2 de marzo de 2008

Sensaciones antes del partido contra el Levante

Hoy no me puedo levantar

Ayer comenzó el Campeonato Nacional de Liga. "Nuestro" campeonato. La buena noticia es que juega Matu y, para mí, que regresa Paredes, un jugador al que le tengo mucha fe y al que comparo, salvando las distancias, con el mejor Martin Vellisca, que para mí ya es mucho. Si Paredes consigue compenetrarse con Matu y Gabi alcanza el nivel que se le supone, ya habremos ganado mucho. Por la derecha, Chus, un futbolista que suda y sufre el escudo y eso es muy importante en estos momentos. Por lo demás, a ver si el cónclave del martes da resultado y logramos los tres puntos.

Como divertimento, te voy a proponer, amable lector, que nos acompañes durante las próximas semanas en un inocente juego que tiene como objetivo seguir las andanzas de los equipos del Torneo "Basura", ese en el que participan diez equipos y entre los que está, infelizmente pero atado a la realidad, nuestro Real Zaragoza. En estos momentos, así están las cosas.

1. Deportivo, 3 pts.
2. Recre, 0 pts
3. Todos los demás...

Por lo demás, debo deciros que ya me lo contaréis, porque va a ser el primer partido oficial del Real Zaragoza que no veo desde hace muchos años. Os espero a las 7 de la tarde y os espero con los tres puntos entre los dientes. Sea. ¡Aúpa el Zaragoza!

No hay comentarios: