martes, 29 de abril de 2008

Vídeo: RCD Espanyol, 1 - Real Zaragoza, 1

Uno ya no sabe a qué agarrarse para abrir la ventana y que Doña Esperanza entre en nuestra alcoba e, incluso, nos robe el lugar en el lecho. Por si sirve de algo, disfrutemos del empate que el Real Zaragoza arrebató a la miseria el pasado domingo gracias a nuestrso amigos de aupazaragoza. com Ojalá el domingo dispongamos de las imágenes de la victoria sobre el depor. Significará que la vida nos sigue acompañando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hombre, por fin vuelves.

Ojala el domingo tengamos video de la victoria, creo que depende de Villanova. Me explico:

- Dejo la portería aparte (aunque lo de César el domingo, bien merecería una oportunidad a López Vallejo).

- La defensa debe ser Zapater - Chus - Sergio - Paredes. El domingo estuvo casi perfecta. Además, ¡hasta el propio Ayala ha dicho que, en condiciones normales, no debería ser titular!. Menos "nombres" y más futbolistas. El otro día Chus hizo un partidazo; además, es aragonés y le echará más .... que nadie, que es lo que hace falta ahora.

- El centro del campo tiene que ser: Celades + Matuzalem + Aimar + Oscar/Sergio García. Depende si juega Diego Milito o no.

- La delantera sería Oliveira + Sergio García / Milito. Si no está al 100%, Diego no debe jugar. Quedarán 3 partidos, 9 puntos, después del Dépor, el siguiente el miércoles, así que, si no es extrictamente necesario, no hay que arriesgar.

Yo creo que tendremos video Juan, hay que confiar. ¡Animaremos para ello!