domingo, 17 de mayo de 2009

Hoy he escrito mi entrada nº 500

.
Hace apenas un par de horas he publicado la entrada nº 500 en este blog, zaragocista por los cuatros suspiros del alma. Quinientas llamadas al mar azul y blanco sobre el que navega mi amor por un equipo, una Historia, una forma de entender el mundo que cada día que pasa se me agarra al corazón con la misma emoción con que vi el primer partido de mi Real Zaragoza. Quinientos diluvios de pasión sostenida por la transparente devoción que me arrastra al limpio futuro que ya se adivina.

Recuerdo mi primer texto y le pido al destino fortaleza para colaborar en esta empresa, perpetua y radiante, que pretende que la eterna llama azul sea nuestro única ideología.

Hoy comienza el futuro. Una vez más.
.

3 comentarios:

Ángel dijo...

500 buenos momentos que hemos disfrutado y compartido tus fieles seguidores, creyentes y soñadores del azul y blanco

Dani dijo...

Feliz aniversario, Juan.

Y que sean muchos más... ¡y en primera!

Juan Perpiñá dijo...

Los 500 programas, merecen la mejor de las notas, no solo por lo bien hecho, sino por la constancia, que es -sin duda- la mejor virtud del ser humano.

¡A por los 1.000!