lunes, 13 de julio de 2009

Demasiada hojarasca en la llanura

.
(por Juan Antonio Pérez-Bello)
.
Hoy hace un mes que fui feliz por tres razones. Se consumó el ascenso de mi equipo querido; disfruté de un delicioso día familiar alrededor de la boda de mis primos y...bueno, la tercera razón duerme en el rincón de mis afectos, así que permítame el amable lector que no la comparta. Fui feliz y así se lo hice saber al mundo entero.

Hoy hace un mes de todo aquello y quedan poco más de 45 días para que estrenemos una nueva edición de la Liga, motivo por el que estoy ilusionado y con ganas de volver a vivir con mis amigos emociones fuertes. Pero hasta que todo eso llegue aventuramos un camino largo, plen de ventures, plen de coneixences, que ya nos dibujaron el poeta y el cantor cómo deben ser los senderos de la vida. Un camino largo pero apasionante en el que Antonio Prieto y el staff del club deberán ser capaces de encontrar el brillo del día en medio de la noche.

De momento, son varias las carpetas que tiene abiertas la Dirección Deportiva. Carrizo parece cerrado y sería una buena noticia que así fuera, pues su calidad es una garantía para la portería y un motivo de ilusión al tratarse mas más y nada menos que del titular de la Selección Argentina. El nombre de Falcao también suena en los alrededores blanquiazules, si bien se presenta como una batalla de más difícil resolución. El resto de nombres podría suponer la huella que nos lleve a lo que al final llegará o bien una tupida cortina de humo que oculta lo que lo definitivamente será, ante lo cual a uno se le ocurre que el zaragocismo hará bien en mantenerse expectante y recordar que Job nació en la Romareda. Es la reflexión que se me ocurre en medio de los 41º grados que nos envuelven.

.

No hay comentarios: