domingo, 19 de julio de 2009

Suena Abel Aguilar.

Una vez se ha hecho oficial el fichaje de "Ketchup" Uche, otro nombre aparece en el horizonte azul de nuestros sueños como futuro fichaje: Abel Aguilar. Es cierto que el lunes, mañana, ya da comienzo la pretemporada y sería muy interesante tener cerrada la plantilal en mayor grado, pero personalmente creo que las cosas se están haciendo razonablenmente bien, con prudencia, con sensatez y de acuerdo a nuestras posibilidades.

Una idea me ronda la cabeza desde hace unos ideas y es lo importante que es sebtirse querido por tantos y tantos jugadores que, gustosamente, vendrían a nuestro equipo. Y lo harían no por el aroma de los billetes de 500 €, sino por la posibilidad que ofrece de crecer como futbolista y desarrollar una muy interesante carrera deportiva. Sólo bajo ese prisma se puede comprender que haya jugadores que opten por venir a nuestro Real Zaragoza.

Estoy seguro que la próxima semana se van a tomar varias decisiones que van a facilitar la concreción de la plantilla y al final dispondremos de un grupo que nos va a proporcionar muchas tardes de alegría y emociones.

El fichaje de Abel Aguilar sería una muy interesante apuesta que cuenta con el OK de Marcelino, lo cual, a mí, me garantiza muchas cosas.
.

No hay comentarios: