martes, 7 de julio de 2009

Laguardia y Ander, en RZTV

El Real Zaragoza es el equipo de mis amores. Lo quiero, me conforta ver sus partidos que tengo guardados en mi extensa videoteca, anhelo volver a oler el césped de la Romareda y contemplar a mis jugadores defendiendo el león en sus pechos excitados. El Real Zaragoza es mi equipo amado y después de unos días en que no he podido escribir sobre su latido eterno, sobre sus pasos calmados, sobre lo que ha sido y será, siento cómo su presencia me es necesaria, cómo su sudor compartido me es preciso.

Mañana es miércoles, 8 de Julio, y sé que van a empezar a sucederse los acontecimientos. Carrizo será el nuevo portero del Real Zaragoza y otros jugadores completarán la plantilla que nos ha de hacer disfrutar esta temporada que comienza dentro de apenas dos semanas. pero lo que más me ha hecho disfrutar estos últimos días, lo que más me ha ilusionado ha sido ver el vídeo que el canal de TV del Real Zaragoza ha colgado en su web y en el que se puede ver a Laguardia y Ander hablando de su reciente experiencia en la Selección y de su futuro inmediato. Lo recomiendo. Véalo, amable lector, y mañana hablamos.
.

No hay comentarios: