viernes, 10 de julio de 2009

Falcao podría ser jugador del Real Zaragoza

.
Abracemos la audacia

Mi Presidente es un hombre sabio. Mejor: mi Presidente es El Hombre Tranquilo. Sé que a él le gusta esta definición y sé que John Wayne haría sido feliz si lo hubiese conocido. Él fue quien me dijo antes de ayer que apostaba por un jugador del que no se había hablado en ningún sitio y ayer todos conocimos la noticia del fichaje de Pennant. Por supuesto, cuando he visto a mi Presidente le he dado la mano y le he dicho que es muy grande. Después hemos tomado una cerveza bajo el cielo azul de nuestra Alcorisa querida y hemos hablado de Uche y de Falcao. De ambos tenemos buenas referencias, pero mi Presidente ya tiene favorito: "Falcao Sin dudarlo." Y parece que en Argentina también tienen claro que el Real Zaragoza es un firme candidato. He aquí la muestra. Yo, mientras tanto, sigo a mi Presidente y si él apuesta por el colombiano no seré yo quien le enmiende la plana.


.

No hay comentarios: