miércoles, 13 de agosto de 2008

Arizmendi, nuevo jugador del Real Zaragoza

Bien, pues parece que esto se mueve. Arizmendi es el nuevo fichaje (www.realzaragoza.com), un jugador joven, de tan sólo 24 años, que ya ha sido internacional y que viene de jugar una temporada rara en un equipo raro como es el Valencia. Su calidad mueve a la controversia, según he podido comprobar en varios foros, y no hay acuerdo acerca de su contribución a este Real Zaragoza que ve pasar las horas y los días afrontando las muchas dificultades que conlleva ser equipo de Segunda División cuando tu Historia te dice que tu afición se merece mucho más.

A mí me parece un buen fichaje. Y me lo parece, sobre todo, porque sé que a Marcelino le gusta, no en vano dos conversaciones suyas le convencieron; porque ha apostado por él, porque cree en sus posibilidades y porque es un jugador que se ajusta al estilo de juego que propone el técnico astuariano. También me parece un buen dato su juventud, sus ganas de redimirse, de recuperar el nivel que alcanzó hace dos temporadas y que le llevaron a ser fichado por el club mediterráneo, un club en el que no ha podido mostrarse, entre otras cosas porque en él casi nadie ha brillado esta temporada pasada. Por todo ello me alegro, creo que aportará buenas cosas al Real Zaragoza y ayudará a conformar el espíritu de trabajo y esfuerzo que nos servirá para volver a casa. A Primera.

( "Equipo", "Heraldo de Aragón", "El Periódico de Aragón", "AS" )
.

No hay comentarios: