viernes, 15 de agosto de 2008

No se acaban los días

Hoy es 15 de Agosto, día "de la Virgen", que dicen en mi pueblo. Y en el tuyo, supongo, amable lector. Es, quizás, el día más inhábil del año junto con Año Nuevo y Navidad, y en él es difícil que pasen pocas cosas, futbolísticamente hablando. Así y todo, uno se da un garbeo por los medios y comprueba cómo lo que he expresado días atrás se va confirmando. El Real Zaragoza sigue moviéndose, sin pausa aunque a un ritmo que, inevitablemente, a veces nos desespera. Pero es lo que hay. Hasta Javier Lafuente, en el Diario EQUIPO, mantiene hoy la tesis "Tengamos paciencia", que es la menos popular de las tesis y la más indefensa ante la opinión pública, en genarl, y la opinión zaragocista en particular, pero es la única posible tal y como argumenté en mi post "Job nació en la Romareda" del pasado lunes, 11 de Julio.

Así y todo, hoy nos trae la prensa algunos guiños interesantes: Pablo Barros está contento en el Real Zaragoza, Jorge López aparece en el horizonte, Sergio García y Milito están que sí que no... Con todo y eso, ningún detalle de inquietud en lo que respecta al equipo, según mi modesto entender, pues los movimientos que el club ha realizado hasta ahora me complacen en gran medida y me aportan sensaciones positivas, que es algo con que no contaba hace un par de meses. Sé que habrá movimientos, sé que algún disgusto nos falta por vivir, pero también sé que este Real Zaragoza, con el apoyo de todos, volverá a casa. A Primera. ¡Salud zaragocista!
.

No hay comentarios: