viernes, 22 de agosto de 2008

Vídeo del nuevo campo de fútbol

Me gusta mirar al futuro. El verano se nos ha mostrado como un charco en el que el fango es un amigo pegajoso y putrefacto con el que nos ha tocado convivir pero al que despreciamos en silencio. Los días pasan perezosos y las noches son como una manta pesada y a veces impertinente. Sin embargo, ya he dicho que me gusta mirar al futuro. Por eso hoy, día en que ha hablado Marcelino, día en que ha dicho que vamos a mejorar, día en que ha explicado que vamos a sufrir pero también a gozar, día en que ha expresado su certeza en que llegarán 4 ó 5 fichajes más, hoy, digo, me apetece proponer el vídeo en el que se habla del nuevo campo de fútbol.

Porque es una apuesta de mañana, porque es un abrazo al porvenir, porque es un salto a la ilusión, porque es un paso hacia el progreso, porque es una bocanada de esperanza. Te gustará o no; te emocionará o no; te seducirá o no. Todo eso puede ocurrir. A mí, quiero decirlo, me basta con saber que lees esto y compartes conmigo la posibilidad de expresar nuestro pálpito zaragocista con libertad y pasión. La pasión que despierta en ti y en mi el equipo de nuestros amores.






.....

No hay comentarios: