miércoles, 23 de septiembre de 2009

Una décima de segundo

Pues ya ha salido el sol. Y para que eso suceda no hay nada como que alguien te quiera y te lo haga saber, y puede hacerlo con un simple gesto como es recibir un mensaje de ánimo que vale más que mil goles no logrados.

Y escribo esto porque mi primo Fernando va y me regala un texto de esos que obligan a sonreir y a explicarle al mundo que no todo está perdido, sino que queda todo por ganar. Sobre todo la esperanza, anhelada amante que a veces nos abandona pero por la que, a pesar de todo y de muchos, merece la pena luchar. Así que como me gusta compartir lo bueno he aquí su texto, que a más de uno le ayudará a recuperar el aliento. Gracias, Fernando.

"Voy a poner una nota de optimismo en este negro panorama; yo confío mucho en este equipo y no por forofismo sino porque me parece que es un equipo competitivo y con ganas y si con alguna carencia.

La gente tiende a pensar que un equipo es una suma de individualidades. Yo creo que un equipo es un ecosistema. Es decir el conjunto casi nunca es la suma de las partes. Tenemos mala memoria pero yo recuerdo que Rijkard estuvo a punto de ser despedido pero la llegada de un jugador bastante vulgar como Davids hizo que todo se equilibrase y ese fue el germen del Barça que conocemos hoy en día.

Creo que al Zaragoza le pasa lo mismo es un equipo con muy buenas intenciones al que le falla el ecosistema, creo que necesita un jugador con jerarquía en defensa que aglutine a los demás.

Así que ánimo, el futuro seguro que será mejor que el pasado."
.

1 comentario:

Fernando Cruz Bello dijo...

Gracias por el comentario, como te dije ya llueve menos y el final del tunel esta cada vez más cerca.