martes, 16 de septiembre de 2008

La vida tiene cuerpo, alma...y nombre.


Es martes. Hoy ha habido doble sesión de trabajo y supongo (estoy convencido) que Marcelino y los jugadores habrán trabajado con la cabeza puesta en los errores cometidos y el corazón dispuesto para la solución. Ayer escribíamos sobre los problemas que afectan al equipo. Vuelvo a decir que son pocos y muy claros, aunque importantes, y su solución relativamente sencilla. Mi opinión es que en el momento en que los jugadores que tienen que resolver esas acciones que se producen en la propia área lo hagan, tendremos un horizonte azul y esperanzador. Estoy convencido de la necesidad de ganar en solvencia, potencia, rapidez, fuerza y "listeza" y eso lo tienen que trabajar, y con mucho interés, los jugadores de la línea defensiva. Creo que es cosa suya, pues el equipo, "de cintura para abajo", osea, línea creativa y delantera, está más que construído y no van a faltar los goles, estoy seguro.

Puede que alguien considere que no está bien poner nombre y apellidos a quienes pueden ser los responsables de esos errores garrafales, pero yo soy partidario de hacerlo, con cariño, con afecto, pero con claridad, pues creo que no se aporta gran cosa a la solución de un problema diciendo "es el sistema", " es la estrategia", "es el dibujo"...El fútbol es un deporte de personas, y cada uno de ellos debe asumir su cuota de responsabilidad. Será bueno y facilitará la vuelta a casa. A Primera.

.

No hay comentarios: