sábado, 6 de septiembre de 2008

Plantéatelo así

Ya está, capítulo cerrado: Marcelino expresó ayer en rueda de prensa su abecé futbolístico y no creo que haga falta repetirlo muchas más veces. Son tres las ideas que ayer puso sobre el tapete informativo:

1. Me quedo en el Real Zaragoza. Cumpliré mi contrato.

2. Estoy hasta las narices del año pasado. Basta de sufrimientos: debemos mirar al frente.

3. Hay que apoyar al equipo. Si queréis, "metedme" a mí, pero a los chicos, ánimo y aliento.

Me gusta. Yo también estoy muy cansado y necesito abrir la ventana del futuro. Me sobran las miradas al pasado, los guiños al desánimo, los abrazos a la desesperanza. Hoy es un buen día para empezar a andar. Las piezas deben empezar a encajar y el equipo dar sus primeras bocanadas de fortaleza. Y propongo algo; me propongo algo: le doy a Marcelino y al equipo un voto de confianza. Un sólido voto de esperanza. Creo que es mi mejor aportación para lograr el regreso a casa. A Primera.

No hay comentarios: