domingo, 25 de enero de 2009

Actualidad zaragocista (domingo, 25 de Enero)

El Periódico de Aragón: "Acorralado"

Más le vale al Real Zaragoza hacer lo que suele en casa, es decir ganar aunque sea de mala manera y con ese fútbol imposible de catalogar que le está haciendo popular por antipático. El mejor equipo local por números de la categoría se acostó anoche otra vez al cobijo de la zona de ascenso --tercero-- porque sus rivales directos no vencieron, si bien hoy puede quedarse fuera --cuarto como máximo-- después de cuatro semanas consecutivas en el podio, en algunos casos acariciando un liderato que se le niega hasta el momento. Sólo el Tenerife, al empatar en Castellón impidiendo a éstos subirse al carro de los elegidos, le ha superado de momento.

El Periódico de Aragón: "¿El día del adiós de Oliveira?"

De una oferta de 15 millones depende que hoy sea el último partido de Oliveira en el Zaragoza, ya que el plazo de fichajes finaliza el sábado y el domingo llega el Levante a La Romareda. ¿Lo será?. "No lo sé. Es una decisión que tienen que tomar dos partes, así está marcado. No sé qué pasará", respondió Marcelino a esa pregunta, aunque también se la hizo al periodista, que se mostró convencido de la salida del punta. "Entonces yo estoy un poco mejor que tú", finalizó. El caso es que a los conocidos aspirantes como Lyon y Betis se suman otros dos: Panathinaikos y Schalke 04.

Diario EQUIPO: "¿Será la despedida de Ricardo Oliveira?"

El cariz que están tomando los acontecimientos obligan a realizarse la pregunta: ¿será el último partido de Oliveira con la camiseta del Real Zaragoza? Las dudas aparecen en todos los estamentos del club e incluso impiden pronunciarse con seguridad al entrenador. Cuando Marcelino ha tenido clara una cosa la ha manifestado sin problemas y cuando ha tenido dudas las ha dejado entrever.

.

No hay comentarios: