miércoles, 21 de enero de 2009

Actualidad zaragocista (miércoles, 21 de Enero)


En medio de las noticias que apuntan al interés del Olympique de Lyon por llevarse de inmediato a Ricardo Oliveira, su representante, Augusto Castro, se encuentra ya en Zaragoza y tiene previsto permanecer en la capital aragonesa hasta el próximo sábado, para reunirse y mantener un permanente contacto con Agapito Iglesias y los responsables del club. La ofensiva del Lyon se apoya también en la inminente salida de otro brasileño, Fred, desde el equipo francés de vuelta para Brasil.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN: "Marcelino saca el látigo"

La mala imagen dada en Córdoba tuvo sus consecuencias en la primera sesión de entrenamiento del Real Zaragoza. El entrenador blanquillo, después de la charla inicial que tuvo con los jugadores de más de media hora en el vestuario al inicio de la sesión, realizó un partidillo y varios ejercicios de ataque en los que exigió la buena circulación del balón y la definición de cara a puerta como obligación. Pero el mal ambiente tras la sonrojante derrota en el Nuevo Arcángel hizo que Marcelino no pasase ni una a sus jugadores.



El futuro del joven jugador perteneciente al filial zaragocista tiene hoy un día clave. La cúpula del Real Zaragoza y del Athletic de Bilbao están citadas para dirimir las opciones que tiene Ander Herrera de convertirse en nuevo miembro del conjunto vasco, según fuentes del club bilbaíno. Fernando García Macua y Agapito Iglesias, los máximos responsables de ambas escuadras, pondrán sobre la mesa sus propuestas, que todavía distan en un millón y medio. El Athletic de Bilbao ofrece dos millones y medio, mientras que los blanquillos se agarran a la cláusula del canterano, que asciende a cuatro.



Antonio Prieto se acercó ayer al entrenamiento del Real Zaragoza y departió durante un buen rato con Oliveira y Ewerthon, primero, y con Marcelino y Rubén Uría, segundo entrenador, después. El secretario técnico adjunto del club, un hombre que desde su llegada en verano no se ha prodigado ni en declaraciones ni en gestos públicos, bajó ayer a la arena para provocar dos encuentros de gran sentido simbólico. Y lo hizo a la vista de todos los presentes en la Ciudad Deportiva.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya le vale al Oli dejarse querer por los gabachillo estos....